Términos y condiciones

  1. Nuestros precios incluyen TODO; diseño, logo, grabaciones, tallados, cajas individuales, embalaje y despacho, transporte y atención a domicilio... y SON NETOS, SE DEBE AGREGAR IVA. Nuestras facturas electrónicas llegan al mail que originó la compra, el precio de las Muestras es nuestra facturación mínima.
  2. Comprar en www.sin.cl es fácil: basta identificar el producto, comprobar si está por sobre el mínimo y solicitarlo en el "Contacto". Le responderá el Jefe de esa Sección, -antes de 4 horas- cerrando el negocio de inmediato o bien, ofreciéndole visita de Vendedor. Y le entregará su mail personal para recibir logos, fotos, etc. De inmediato el engranaje funciona, y es necesario no abandonar ni olvidar su correo, ya que eso congela el proceso de fabricación: tratamos de hacer todas las consultas por correo electrónico, para que quede constancia. El teléfono lo evitamos hasta que... bueno, último recurso.
  3. Los errores ortográficos registrados en un mail son causa suficiente para hacer de nuevo los productos sin costo para el Cliente, si el error es del Cliente proponemos un descuento a la segunda fabricación. Pero solo en errores ortográficos detectados por nosotros.
  4. Nuestros Vendedores -que son expertos profesionales- están autorizados para cerrar o anular un negocio sin apelación alguna, y solo podemos financiar 1 visita.
  5. Exigimos un solo Interlocutor válido.
  6. Los descuentos por cantidad o por otra razón solo puede hacerlo el Vendedor respectivo.
  7. Vendemos solo los productos que aparecen en este sitio, no vendemos partes ni piezas de ellos, ni diseños o servicios similares o parecidos.
  8. Una vez cerrado el negocio no quedamos esperando correcciones, si el Cliente comete un error en nombres, modelos, fechas, textos, etc. no hay solución. No aceptamos correcciones.
  9. La exclusividad de nuestros productos la mantendremos contra viento y marea, a pesar de las ofertas de Grandes Tiendas, porque sabemos que nuestros Clientes nos eligieron por eso.
  10. Atendemos solo Clientes Finales, no atendemos Intermediarios, no tenemos Distribuidores.
  11. Tiempo de Entrega Promedio: 4 ds. hábiles.
  12. Atendemos -como Tienda virtual- todos los días del año, en horario normal. (excepto cuando juega Chile)
  13. No cotizamos, nuestros precios siempre están vigentes. Y SON NETOS, SE DEBE AGREGAR IVA.
  14. Nuestro capital es nuestro prestigio, con la Empresa privada -compradores y proveedores- hemos logrado un sitio inmejorable, y con la Institución Pública hemos logrado la más alta calificación posible. Fuente: Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado. Chilecompras.
  15. FONO: 6817530

Detalles de contacto

Location2