Opiniones

Agencias de Publicidad - Trato Especial

Introducción:

Habida cuenta que las Agencias de Publicidad llenan el espacio existente entre los fabricantes y los compradores finales no es lógico que los fabricantes les cobren lo mismo a ambos.  Las Agencias de Publicidad necesitan un trato especial: precios menores, información total, preferencias, atención a domicilio, compromiso, acuerdos con el embalaje, ayuda en la Entrega, regalos para sus Clientes, proyectos futuros, creación de nuevos productos, etc.  Ahora bien, los fabricantes somos celosos de nuestras "picadas"(proveedores) y las Agencias de Publicidad son celosas de sus Clientes.  Esa barrera debe ser transformada en Meta.  Debemos llegar juntos para que ambos ganemos... como los amantes.  Esto permite el crecimiento económico de ambos.  Hay que conversarlo sin prisa, y sin pausa.

Y lo primero es pactar la colaboración, y pactar precios especiales para las Agencias de Publicidad, no se puede hablar de descuentos fijos porque los fabricantes logramos costos distintos ligados a distintos procesos -largo de explicar- pero "andando" las Agencias de Publicidad se van a convencer que es el proceso más conveniente para ellas, y como comprarán más al Fabricante de Galvanos y Piochas lograrán mejores precios, mejor trato y más confianza... así se corre el velo y nacen las confianzas.

Finalmente... los Fabricantes de Galvanos inventan nuevos productos -ligados al mundo del premio- aprovechando sobrantes -no sobras- que ingeniosamente usan para crear nuevos productos... así nacen cajas para tarjetas de visita, porta-lápices, galvanos espejos, tablas de cocina, estanterías para documentos, lámparas, etc.  Y sus clientes solo pueden ser las Agencias de Publicidad, únicas con capacidad para llegar a Grandes Clientes.  De lo contrario excelentes productos quedarán para siempre en las estanterías de los Fabricantes de Galvanos.

La alianza que promovemos, no es romanticismo... es realismo.  Gracias.

Detalles de contacto

Location2