Galvano de Semilla

Stock: 100
$35.000
Cantidad:
Descripción del producto

Galvanos de Semilla es novedoso. Hacer galvanos al margen de la madera era una vieja aspiración nuestra, fomentar la destrucción de los árboles -vendiendo hermosos galvanos- era nuestra contradicción, y queremos resolverla haciendo hermosos galvanos sin madera, y aprovechar el impulso para dignificar -elevando a la categoría de premio- las semillas de nuestro diario vivir... que germinan en nuestra tierra permitiendo nuestra vida. Entregamos semillas envasadas al vacío con el objeto de aprovechar como textura de fondo su belleza, transformándolas además en objeto de culto, pedestal donde siempre deberían estar. El envase es de acrílico -no es biodegradable, pero reciclable 100%- tenemos la esperanza que un galvano de Reconocimiento no se bota, por lo general, representa una vida... y continúa. Los entregamos en 2 tipos de estuches: cáscara de madera y género.

Disponemos de las siguientes semillas: trigo, amapola, alpiste, orégano, lentejas, chia, y cualquiera otra que el Cliente proponga. En general el logo determina la semilla y el diseño, su realce no debe ser olvidado.

Esperamos financiar esta aventura, y colaborar en la protección de nuestros árboles, dejando en el pasado las Licitaciones de "Galvanos de Coigue, Alerce, Mañío o Avellano". Y si usted nos ayuda con su opinión... se lo agradecemos muchísimo. Gracias.