Dónde comprar un galvano?


Es una pregunta difícil para las personas comunes, muchas veces hemos visto gerentes "descansar" en la secretaria o en mandos medios frente a este tema, si nada convence... recurre a la empresa de publicidad para que se haga cargo de tamaño misterio... pero finalmente él resuelve, y con el oficio adquirido lo hace bastante bien considerando que en la universidad no le tocaron el tema.  Porque el galvano es un premio que debe soportar el paso de los años con vigencia -en el velador del premiado- y esto pesa en una familia completa, puede ser un orgullo o una desilusión de vida.  Por esto el Vendedor de galvanos es útil, si es honrado, y debe serlo ya que vende una honradez, un honor, una solemnidad... y ayuda a la tradición de una empresa.  La tradición siempre ayuda. Y se transforma en fidelidad.  El hombre es un animal de costumbres.

Por eso nos encanta fabricar, inventar y vender galvanos.  Nos parece una hermosa manera de ganarnos la vida.  Por eso no perseguimos fines de lucro... al principio pensábamos lo contrario.

Solo debe decirnos cual es el punto central:  Reconocimiento, Premio, Solemnidad, Elegancia, Retablo, Pergamino, Recuerdo, Papiro, Amistad, Amor, Ceremonia, Emoción, Recuerdo, Diploma, Licenciatura, Titulación, Honorable, Fiesta, Destacado, Galvano, Prestancia, Calidad, Calidad humana, Valioso, Trofeo, Logros, Metas, Etapas terminadas, Metas, Objetivos alcanzados, Solemnidad, Prestancia, Presentación, Realce, Calidad, Creación, Testimonios, Amistad, Colaboración, Testigos, Apadrinamientos, Años de servicio, Capacidad, Profesionalismo, Personalidad, Liderazgo, Eficiencia, Colaboración, Cooperación, Investigación, Organización, Especialización, Ayuda, Fuerza, Tenacidad, Constancia, Estudio, Anticipación, Presión, Habilidad, Amistad, Capacitación, Iniciativa, Puntualidad, Buenas costumbres, Buen humor, Simpatía... y 20 más.

Con estos datos nosotros armamos el texto.

Si somos los elegidos para venderle un galvano... bien venido sea.  En Chile existen muchas empresas que venden galvanos, con tradición, serias, etc. por lo tanto es una tarea fácil.  Lo que siempre se olvida es precisar el estuche o caja, es importante esto... como en los perfumes.  Un regalo en caja-fea degrada el contenido, incluso es legítimo que el Cliente tenga la opción de elegir -y pagar- un estuche o caja de su gusto... y que tenga dónde elegir.

Con respecto al texto es deseable elegir la fuente Arial, los ojos de la mayoria de nosotros ya están acostumbrados, aún cuando el nombre del premiado debe llevar un toque de distinción como la fuente Ariston, o Ariston Cursiva.  En el caso de los cristales es importante, no está bien logrado un trabajo si la persona que lo lee debe mover el cristal o la cabeza.  

En el caso de los galvanos de madera todo es más fácil, acepta sin drama casi todas las fuentes, queda más elegante y evoca la naturaleza, y -novedad total- ahora llegó el color, se pueden respetar los colores del logo con elegancia, hace un año atrás no era posible, quedaba feo, parecía una publicidad.  Ahora -con la tecnología actual- el logo a color en madera es un lujo, y no cuesta más.  Es casi una obligación aprovecharlo.

Y, por último, el galvano de madera -a diferencia del cristal- puede ser simultáneamente "De colgar y de Pedestal" y, para eso, solo necesita -en el reverso- una perforación abajo y otra arriba, la de abajo debe permitir el ingreso de un tarugo de madera standar... y tenemos listo y oculto el Pedestal.  La perforación de arriba solo debe permitir el ingreso del clavo de la pared.  SIN salida deben ser las perforaciones.

Gracias.  José Luis Catalán. Noviembre 2019.



Detalles de contacto

Location2